Adiós a la Copa del Rey

0
- Publicidad -

2002El FS Nazareno perdió por 4-5 ante el Trimán Navarra  

Mucho sudor tuvo que gastar Triman Navarra para doblegar por 4-5 al Fútbol Sala Nazareno en un partido de los que hacen afición. Mientras que las fuerzas permanecieron el conjunto nazareno jugó de tú a tú con el conjunto navarro, que sólo estuvo por delante en el marcador en los dos últimos minutos del partido.

Todo fue comenzar el encuentro y los nervios se apoderaron de José Carlos, que al recibir un balón de un compañero, en vez de sacarlo con el pie, lo cogió con las manos. Decretada falta indirecta, sacó Jesulito para pasar a Eseverri, que por lo bajo le endosó el primero a los anfitriones. El tanto en frío no tocó el ánimo nazareno que comenzó a plantar cara a todo un primera división.

- Publicidad -

Los de Fran Migo estaban muy cómodos, pero no pudieron evitar que los locales saliesen desde atrás con soltura. El empate nazareno llegó a los siete minutos de partido. Una contra nazarena bien conducida por Cleber pasa a Aarón, que entró por la banda derecha, consiguiendo el primero para el equipo de Dos Hermanas. Pese a los numerosos intentos por parte de los nazarenos (Aarón, Nene, Migo y Elías principalmente) el choque se mantuvo en tablas hasta el descanso.

El segundo acto comenzó con un Triman muy concentrado. Los nazarenos tuvieron que defender con mucho ímpetu las envestidas navarras. José Carlos con una actuación estelar hizo paradas espectaculares. Cuando se temía lo peor una triangulación en la zona central entre Aarón, Migo y Miguel, se completó con un gol de este último por lo bajo.

Con el 2-1 a favor de los anfitriones, el conjunto de Imanol Arregui mantuvo la defensa en la zona alta a la vez que el ataque insistente sobre la portería de José Carlos. La intensidad que mantuvo el conjunto navarro le fue difícil de mantener a los nazarenos, que a medida que pasaban los minutos se les hizo más cuesta arriba superar el nivel del rival.

A pesar de los impedimentos, Cleber y Nene contaron con sendas ocasiones para llevar el tercero al luminoso.A los 27 minutos de juego, una jugada de Jesulito finalizó en gol con un disparo cruzado.

Con el 2-2, el balón era prácticamente del conjunto navarro. La respuesta nazarena no se hizo esperar, aunque sin fortuna para los locales y con un gol servido en bandeja para los visitantes. En el 33, un choque en la zona central entre Aarón con posesión y Ximbinha se resuelve a favor de este último, que bate a José Carlos. Un minuto después Aarón volvió a igualar la contienda para los nazarenos.

Con 5 minutos por delante y con Carlitos como portero jugador, Triman quemó las naves ante un Nazareno a la defensiva y con dificultades. De nuevo Jesulito igualó la contienda. En la recta final, con los navarros lanzados ante un rival tocado, los navarros se adelantaron en el marcador cuando apenas había tiempo para nada.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!