Ya hay finalistas de dados, dominó, sevillanas y baile flamenco

    0
    - Publicidad -

    1402Las Olimpiadas Culturales atraviesan el ecuador

    Segundo fin de semana de preliminares en la décima edición de las Olimpiadas Culturales Nazarenas.  En el apartado de dominó  los finalistas fueron los equipos de la A.VV. Miguel Hernández B, A.VV. La Amistad, el CSC Montequinto y A.VV. La Pólvora B. En dados, los equipos finalistas han sido la A.VV. Quintillos, A.VV. La Pólvora A, A.VV. La Pólvora B y el CSDC David Rivas. 

    En la modalidad de flamenco, los finalistas, en la categoría adulto, han sido la A.VV. José Crespo, CSDC Juan Velasco y la A.VV. Antonio Machado. El CSDC Juan Velasco, la A.VV. José Crespo, la A.VV. La Pólvora y el CS La Motilla han sido los finalistas en la categoría infantil. La última preliminar celebrada fue la de sevillanas. En la categoría adultos son finalistas la A.VV. José Crespo, A.VV. Miguel Hernández A y la A.VV. Miguel Hernández B.  Y en la categoría infantil, la A.VV. Joaquín Romero Murube, la A.VV. La Pólvora y el CSDC Juan Velasco.

    - Publicidad -

    El viernes, día 9, a las 19:30 horas, preliminar de cartas en la A.VV. Quintillos; el sábado, día 10, a las 11:00, dardos en la A.VV. Miguel Hernández; y el domingo, día 11, a las 11:00, juegos de mesa en el CS La Motilla.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!