El PP sigue adelante con los ‘Encuentros Populares’

    0
    - Publicidad -

    0501Encuentros semanales para tomar el pulso a la población y ésta a la política local

    El Partido Popular sigue adelante con los Encuentros Populares en los que se informan semanalmente a simpatizantes, afiliados y vecinos de Dos Hermanas en general de los temas que el grupo municipal del PP viene desarrollando en  el Ayuntamiento, así como de  los asuntos candentes de la política nacional y autonómica. Atendiendo, a su vez, los ruegos, preguntas, proposiciones, o ideas que los asistentes plantean.

    Según el PP, estos encuentros están marcando las líneas, fundamentos, valores, estrategias y acción política que orientan el trabajo del Comité Ejecutivo Local, las líneas de trabajo del grupo popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas y  marcarán las líneas bases del próximo Programa Electoral.

    - Publicidad -

    Para Manuel Alcocer, su presidente, “es responsabilidad del PP que sus afiliados y simpatizantes asuman el protagonismo que les corresponde dentro del proyecto popular”.

    {xtypo_code}Balance de las  cifras de la EPA
    El PP ha calificado de fracaso el Plan de Empleo Municipal tras conocer las cifras de la Encuesta de Población Activa, según la cual las cifras de demandantes son 23.611, de los que 19.259 han perdido su empleo, 523 más que en septiembre.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!