- Publicidad -

    Primeras medallas de la ciudad para dos deportistas

    0
    - Publicidad -

    1804La recibieron Lorena Miranda y Luis A. Marco en la Gala del Deporte

    El mundo del deporte local y provincial se dio cita el pasado viernes en el teatro municipal para asistir a la trigesimo segunda edición de la Gala del Deporte Nazareno, que estuvo presentada por los periodistas Miguel Doña y Victoria Romero.

    - Publicidad -

    Durante su intervención el delegado de Deportes, José Manuel Carrión,  destacó la importancia del deporte base y la dedicación de los técnicos y dirigentes deportivos que se vuelcan en este cometido.

    Una dedicación al deporte que tuvo su recompensa, distinguiendo al IES Hermanos Machado, en el apartado de centro de enseñanza, Montajes Eléctricos Calderón, en el apartado de firma comercial y El Quinto, como medio de comunicación. El Club Balonmano Nazareno y el club waterpolo Dos Hermanas-Emasesa fueron distinguidos como mejores clubes; así como Francisco Díaz Alcaraz, presidente del Club Atletismo Montequinto, como dirigente.

    1801

    En el apartado de técnico, las distinciones fueron para José Juan Murube Gómez, Alberto Aliaga Rodés y Catalina Caballero Sánchez, en este caso, a título póstumo.

    José Mª Fernández Muñoz, presidente del C.D. Cantely recibió el premio al Juego Limpio; Ana Hidalgo Leyva, el de deportistas mayores; y Fernando Canet Rodríguez, el de deportista con discapacidad.

    La nadadora sincronizada Alba Romero Ignacio,Marta Pecero Roldán de gimnasia rítmica, la atleta Valme Prado Durán y la nadadora  Bárbara Macías Blázquez fueron premiadas en la categoría de deportistas femeninas.

    El ciclista veterano Antonio Gómez Calderón, el ajedrecista Cristian Silva Luna, el baloncestista Iván Gallardo Luna, y el nadador Mario Cortés Núñez, recibieron sus distinciones como deportistas masculinos.

    Deportistas de plata
    El alcalde de la ciudad presidió el acto de entrega de las medallas de plata de la ciudad a los deportistas Luis Alberto Marco y Lorena Miranda. José Manuel Carrión, delegado de Deporte, y Francisco Díaz Morillo, delegado Territorial de Educación, Cultura y Deportes, les hicieron entrega de los diplomas que acreditaban la distinción por los méritos conseguidos en su trayectoria deportiva culminada con la participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El acto fue  clausurado por Francisco Toscano, quien destacó la importancia de estas distinciones que hasta ahora sólo se le había concedido a una persona, siendo la primera vez que se les entregaba a dos deportistas.

    1802 1803
    1805 1806

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil