Segunda victoria para la transición

0
- Publicidad -

La Rociera vence por 0-4 al AD Nervión, filial del Sevilla FC

La Rociera saca lo mejor de sí misma en sus peores momentos. El equipo que preside (y ahora también entrena) Emilio López consiguió esta semana su segunda victoria consecutiva de la temporada al vencer a la AD Nervión (filial del Sevilla FC) por un nada desdeñable 0-4. Lo más reseñable de todo es que lo consiguió con un cuadro plagado de bajas, tales como las de Marcos, Jony, Gordi y Miguelito (suspendido), sin olvidar a los ‘tocados’ Chiqui Carmona, Vázquez y Barros.

Los auriazules pronto dejaron su impronta en el encuentro. En el minuto 2 los de Emilio López inauguraron el marcador con un gol de bella factura (obra de David Antón) que cerró una soberbia contra.

- Publicidad -

Más tranquilos por el gol conseguido y metidos de lleno en el partido, la Rociera amplió su ventaja en el 22 por mediación de Chiqui Carmona, que aprovechó un rechace del meta rojiblanco tras el penalti lanzado por un compañero. 0-2 y moral por las nubes para los nazarenos. El equipo llegaba al descanso con una abultada cuenta a su favor y pocos indicios de resistencia por parte de las filas nervionenses.

{xtypo_rounded_right4}1 de noviembre
a las 12:00 horas La Rociera recibe en el Manuel Adame al Ciudad Jardín.{/xtypo_rounded_right4}

El Nervión de la segunda mitad fue otro bien distinto al de la primera. Volcado en el ataque sobre el área visitante, el cuadro anfitrión se topó con un efectivo meta llamado Rivas. La Rociera siguió fiel a su estilo y sacó petróleo de sus certeras contras. Así, en el minuto 68, Vázquez, de falta, consiguió el tercero de la cuenta auriazul. El tanto dejó definitivamente tumbados a los sevillanos. Con un juego reposado los nazarenos sumaron en el 85 su cuarto gol, obra de Ivani (penalti) quien se encargó de cerrar la cuenta de un partido que tuvo una única protagonista: la Rociera.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!