Campa a sus anchas en el feudo Bujalance

0
- Publicidad -

El FS Nazareno se impuso por un aplastante 1-8

Abrumadora victoria del Fútbol Sala Nazareno por 1-8 ante el Bujalance Calderería Manzano tras un partido resuelto en gran medida por los de Dos Hermanas en la primera mitad.

Pese al abultado resultado obtenido por los de Fran Migo, eran los locales los que prácticamente dominaban el partido durante el tiempo en el que el marcador se mantuvo a cero. El conjunto con sede en el pabellón de Los Montecillos se hizo fuerte en sus mortales contras, que pesaron como una losa sobre los anfitriones, que al final del primer tiempo ya encajaban media docena de goles.

- Publicidad -

Fue Wallace el que empezó el festival de goles visitantes al dar una buena asistencia a Migo para inaugurar el marcador en el minuto 12. Minuto y medio más tarde Miguel asistió a Migo para el 0-2 y a Aarón para el 0-3.
Con tres en contra el equipo local se fue hacia arriba con el fin de reducir la ventaja en contra, pero los nazarenos, bien en la retaguardia, se hicieron de nuevo fuertes en las contras, fatídicas para los locales. Aarón, Miguel y Julio, con un tanto por cada uno, dejaron prácticamente el partido. El 0-6 se presentaba inalcanzable.

En segunda parte los sevillanos se dedicaron a conservar el marcador y los locales pusieron en práctica el juego con el portero-jugador que les dio resultado a los 13 minutos con el gol obrado por Fofi. Poco después, en un error en un pase, se encontraron con el séptimo en contra (a puerta vacía) obra de Migo. En el último minuto Jesús cerraba el marcador a pase de Nene.

{xtypo_code}Copa del Rey
El FS Nazareno descansa esta semana de la competición liguera pero disputará mañana, a las 12:30 horas,  partido adelantado de Copa del Rey, aprovechando el festivo nacional. Hasta el pabellón Francisco de Dios Jiménez llegarán el Trimán Navarro, conjunto de División de Honor, categoría en la que milita desde la temporada 97/98 y en la que ocupa actualmente la sexta posición. El club nazareno ha puesto entradas a disposición del público con precios que oscilan desde los tres euros (socios), los seis de tarifa general, así como los cinco que deberán abonar aquellos grupos de 10 personas. Los menores de seis años no pagan su localidad.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!