Jornada solidaria en Cantely

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La A.VV. Cantely acoge el viernes, día 2, una recogida de alimentos organizada por la nueva asociación @cantelyngrado. A las 20:00 horas, proyección del documental Pedid tierra y libertad. La utopía de Somonte del antropólogo Jaime García Claro. Y a las 21:00, actuación de Manuel Céspedes. El jueves, día 1,  a las 20:00,  y el sábado, día 3, a las 10:00, se desarrollará en el campo del CD Cantely un campeonato de fútbol, en el que también se recogerán alimentos.

    Charla sobre la dependencia La asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo ha organizado para esta tarde a las 18:00 horas una conferencia en la sede de UGT sobre  La difícil tarea de cuidar a personas dependientes. Estará a cargo de la enfermera Salud Pelayo.

    - Publicidad -

    El año de fe en la Casa San Pablo El sábado, día 3, la casa de ejercicios San Pablo acoge el retiro El año de la fe. Ser creyente hoy. Dificultades para creer en el hombre/mujer actual, a cargo de Juan Antonio Estrada. El horario del retiro es de 10:00 a 18:30. El precio es de 22 euros.

    Comienza el montaje del alumbrado navideño La Federación Nazarena de Comerciantes, Fenaco, comenzará en los próximos días los trabajos relativos a la instalación del alumbrado navideño para la campaña 2012/13. Desde la federación se solicita la colaboración a todos los asociados, para que el montaje de los arcos en las zonas comerciales sea lo más rápido y menos problemática posible.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!