- Publicidad -

    Halloween cobra vida en la calle Liorna

    0
    - Publicidad -

    0901Cada 31 de octubre la familia Piedras sorprende con la decoración terrorífica de su casa

    Todo empezó como una celebración familiar pero en los últimos años la fiesta de Halloween de la familia Piedras se ha convertido en el centro de atención de la barriada de Montequinto.

    - Publicidad -

    La culpa la tiene uno de los hijos de esta familia quinteña, José Manuel, experto en electrónica, y que cada año sorprende a sus vecinos con una decoración de Halloween muy animada y que no deja indiferente a nadie.

    Durante todo el año José Manuel trabaja en el diseño de nuevos elementos decorativos animados, como una bruja que habla y se mueve o un ataud en cuyo interior aún no anida la muerte, que se estrenan esta noche.  A la decoración animada se unen las tradicionales telarachas, lápidas y otros elementos terroríficos que convierten el número 30 de la calle Liorna en un punto de peregrinaje de vecinos que se suman a la fiesta.

    {xtypo_code}Toque gallego
    La celebración de la familia Piedras dará comienzo esta tarde a las 20:00 horas, una vez culminen con la decoración de la casa. Toda la familia se disfraza y a media noche se toma queimada y se lee un conjuro en gallego, ya que la familia es de Galicia.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil