- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Los nazarenos se hacen con el derbi valmista

Los nazarenos se hacen con el derbi valmista

0
- Publicidad -

Victoria por la mínima de los pupilos de Paco Peralta ante la UD Bellavista

El Dos Hermanas CF se llevó el derbi de Valme por un ajustado 0-1. El cuadro dirigido por Paco Peralta, a modo de emisarios locales, anticipó la llegada de la comitiva nazarena a la barriada sevillana horas antes que toda una ciudad lo hiciera acompañando a su Protectora.

- Publicidad -

Los rojiazules basaron su estrategia de partido en rápidas contras que dejaron noqueadas a las líneas de ataque y defensa del Bellavista, equipo que, pese a todo, demostró efectividad. Así, en el 28, Guerra consiguió el único tanto del choque, agitándose a partir de entonces la contienda hasta el final de la primera parte.

El Bellavista se hizo con la batuta del juego durante la segunda mitad pero se topó con un Dos Hermanas bien colocado que deshizo todas las llegadas de los hispalenses, finalizando así el partido.
Con esta victoria, la segunda de la campaña, el conjunto rojiazul se coloca en la 12ª posición, con 9 puntos, empatado con Bellavista y el Estrella San Agustín.

El Dos Hermanas, que ha salido de puestos de descenso, recibe este fin de semana al Guillena, que viene de perder 2-3 ante el Pedrera.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil