Las ayudas estatales para servicios sociales disminuyen un 40%

    0
    - Publicidad -

    El Gobierno destina 105.124 euros para el ejercicio de 2012

    La junta de gobierno local ha dado cuenta de la financiación de los servicios sociales comunitarios del ejercicio 2012. Mientras le corresponde al Ayuntamiento 738.025 y a la Junta de Andalucía 633.086, el Gobierno Central invertirá 105.124, un 40 por ciento menos que en 2011, cuando se destinó unos 197 mil euros.

    Para el portavoz del equipo de gobierno municipal, “una disminución sangrante”, que se une a la disminución de otros programas, lo que obligará, asegura Agustín Morón, “al Ayuntamiento a reforzar su parte”.

    - Publicidad -

    Asimismo, la junta de gobierno local ha aprobado la cesión del auditorio a la asociación Síndrome de Angelman para la organización de un concierto de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones el día 2 de diciembre.  Lo recaudado se destinará a la participación de un ensayo clínico que se va a realizar en EE.UU. a algunos niños afectados con esta enfermedad. La encargada de organizar este evento en Dos Hermanas es  Adela Machuca, madre de un niño afectado.

    {xtypo_code}Otros asuntos

    NUEVOS NICHOS: La junta de gobierno ha aprobado la construcción de 711 nichos en el cementerio municipal, de los que la 189 se iniciarán de inmediato. El presupuesto es de 50.769.
    SUBVENCIONES: La junta de gobierno ha aprobado una partida de 2.950 euros en concepto de subvenciones para las AA.VV. La Pólvora, Doctor Fleming y Las Portadas, así como para la ONG Nazarena. También se ha aprobado el abono del segundo semestre del convenio con Unidad Nazarena por 5.000 euros.
    NUEVO PUESTO EN EL MERCADO: Asimismo también se ha adjudicado el puesto número 45 del mercado de abastos de Dos Hermanas que se destinará a la venta de alimentos envasados para animales.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!