Legión Nazarena sigue buscando componentes

    0
    - Publicidad -

    0701La banda ensaya a diario en unos terrenos frente al Torre de los Herberos  

    La nueva banda de cornetas y tambores Legión Nazarena sigue adelante con sus pretensiones de recuperar esta proyecto que llevaba más de 20 años sin funcionar. Empezaron su andadura a finales de 2011 y ya son 28 miembros los que la integran. Aunque Legión Nazarena quiere alcanzar los 50 ó 60 componentes con la intención de formar, además, la escuadra de castadores que abre el cortejo.

    A diario la banda ensaya temas tradicionales de la legión junto con algunos de nueva composición bajo la firma de Francisco Javier García, impulsor de esta iniciativa.

    - Publicidad -

    El único requisito para aquellas personas mayores de 16 años, tanto hombres y mujeres, es tener ganas de formar parte de la legión, ya que en la banda se le enseñará a tocar los instrumentos. Las personas interesadas pueden dirigirse de lunes a viernes, a las 20:30 horas, al punto de ensayo de la banda en unos terrenos en la avenida de Andalucía frente al IES Torre de los Herberos o llamar previamente a los teléfonos 649 77 63 21 (Francisco Javier Arriaza) y 671 828 245 (Francisco Javier García). Más información también en la web legion-nazarena.webnode.es.

    La intención es  la de poder estrenarse como banda en las cabalgatas de los Reyes Magos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!