- Publicidad -

    Gran participación en la recogida de alimentos para Cáritas

    0
    - Publicidad -

    1503

    Los cultos centrales de Valme brillaron por una mejora en la organización

    - Publicidad -

    El sábado concluyeron los cultos a Valme previos a la romería. Unos actos que han estado marcados por la campaña  Tu ofrenda de Valme, para los que más lo necesitan, en la que la Hermandad de Valme invitó a la ciudadanía a que sustituyera la tradicional ofrenda de flores, por alimentos no perecederos que ya se han entregado a la Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena.

    A la espera de que se haga un balance detallado con lo que se ha recogido, el hermano mayor, Francisco Javier Díaz Terrero, valora muy positivamente la campaña, asegurando que “todo el mundo ha respondido muy bien”. Sin conocer el balance final, Díaz Terrero estima que se haya podido superar los 1.000 kilos.

    Asimismo, los días finales de los cultos han estado marcados por una mejora en la organización, al desvincular el Besamano de la ofrenda de carreteros, galeristas y la juventud cofrade, que pasó a celebrarse en la tarde del viernes. De esta manera el sábado, el Besamano estuvo mucho más descongestionado. Algo en lo que también ha contribuido que el horario fuera ininterrumpido.

    1501 1502

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil