Culmina la rehabilitación del antiguo Colegio Platero

    0
    - Publicidad -

    0802Dará cabida a las asociaciones Regina Coeli, Afina y Anare

    El alumnado de los Programas Per Siras y  Esperanza de la Zona Sur han finalizado los trabajos de rehabilitación de las antiguas dependencias del Colegio Platero y que serán la futura sede de la asociación coral polifónic a Regina Coeli, la Asociación Nazarena de Reuma y la Asociación de Fibromialgia Nazarena.  

    Los trabajos comenzaron el pasado día 12 de septiembre y siguen en la misma línea de las actuaciones de rehabilitación y mantenimiento que se vienen llevando a cabo desde el pasado año en  entidades como: la A.VV. Los Montecillos, A.VV. Antonio Machado, A.VV. Miguel Hernández, A.VV. Pablo Neruda, A.VV. Juan Ramón Jiménez, el CSDC Juan Velasco, la Unión Deportiva Dos Hermanas o Parroquia Divino Salvador.

    - Publicidad -

    En el caso del Colegio Platero las actuaciones han consistitido en el rascado y deshollinado de las zonas afectadas por fuego, reparación de la tabiquería fracturada, enlucido con perlita de las zonas afectadas, enlucido con escayola de los techos afectados por filtraciones, preparación y protección de herrajes interiores y exteriores, trazado de zócalos interiores y exteriores, aplicación de revestimiento plástico liso en exteriores, de pintura plástica en interiores, de esmalte a cinco puertas de interior, de esmalte a 32 rejas, cuatro puertas exteriores, cancela de entrada al recinto, verja de cerramiento y pasamanos metálico, así como limpieza general.

    Estas intervenciones son fruto de la colaboración y coordinación existente entre la Concejalía de Participación Ciudadana, las distintas Entidades y la Oficina Municipal para la Coordinación de la Zona Sur.

    {xtypo_code}Detalle con los trabajadores
    El pasado viernes con motivo de la finalización de los trabajos, las entidades que van a usar las instalaciones agasajaron a los trabajadores y trabajadoras con un suculento desayuno.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!