- Publicidad -

    El comité de empresa de la Delegación Provincial de Salud desmiente el cierre de la residencia de mayores de Montequinto

    0
    - Publicidad -

    El comité de empresa de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Sevilla ha querido salir al paso de la información transmitida por Izquierda Unida y el sindicato USTEA sobre el cierre inminente de la residencia de mayores de Montequinto y el consiguiente cese del personal temporal que presta sus servicios en este centro.

    Dicho comité ha mantenido varias reuniones con la delegada provincial, Francisca Díaz Alcaide, quien le ha desmentido verbalmente toda esta información y a la vez ha confirmado que lo que se va a producir, y no de forma inmediata, es el traslado de dicha residencia a Huerta Palacio, manteniéndose el acuerdo firmado con el anterior delegado provincial.

    - Publicidad -

    Dada la intranquilidad que existe entre los trabajadores ante la amenaza de que puedan perder sus puestos de trabajo, el comité de empresa ha exigido a la delegada provincial que emita un comunicado desmintiendo toda las informaciones vertidas en diferentes medios. En el caso de que dicho comunicado no sea emitido esta misma semana, tomará otras medidas.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil