Pasada se va y deja un equipo encallado

0
- Publicidad -

2602Emilio López sustituye temporalmente al técnico para reflotar  el equipo  

La Rociera certificó su mal arranque de temporada tras caer esta pasada semana  ante el Utrera por 3-0. Un doloroso resultado que ha motivado la salida del técnico Manuel Pasada tras alcanzar tal acuerdo la junta directiva. Los resultados han dictado sentencia sobre la labor de este entrenador nazareno de gran valía, a quien su juventud aún le augura años de gran dedicación al fútbol y, casi con total seguridad, la consecución de éxitos deportivos.

La marcha de Pasada deja al cuadro auriazul sin técnico y la dirección de la plantilla asumida temporalmente por Emilio López, presidente de la entidad.

- Publicidad -

Sin lugar a dudas el encuentro disputado este pasado fin de semana en tierras utreranas ratificó que el rumbo del cuadro nazareno no era el correcto y que la renovación se presumía, cuanto menos, necesaria.

Poco después de iniciarse el tiempo de juego los anfitriones se adelantaron por mediación de Benítez, quien completó de forma brillante una contra de su equipo. Cinco minutos después era Álvaro el encargado de ampliar la distancia para el plantel de la tierra del dulce mostachón.

El plantel hasta ahora dirigido por Pasada no se quedó de brazos cruzados y trató por todos los medios acortar distancias con el rival. El delantero Gordi protagonizó la ocasión más clara, resuelta sin la fortuna esperada.

La moral de los nazarenos quedó pisoteada definitivamente en el minuto 75, cuando Valentín elevó al marcador el 3-0 definitivo que supuso la guillotina a la trayectoria de Manuel Pasada por el banquillo del primer equipo de la Rociera.
Victoria merecida para el Utrera aunque no la derrota ejercida sobre el conjunto de Dos Hermanas, al que sí se le pudo achacar tal vez cierta pasividad durante su juego, en especial entre la defensa del equipo.

La Rociera estrena nueva etapa y casi nuevas ilusiones. Una notable inyección de moral podría llegar este sábado, víspera de la Romería de Valme, a las 17:30 horas en el partido que medirá al cuadro auriazul ante el Paradas.

{xtypo_code}Un paso fugaz por La Rociera
El paso de Manuel Pasada por el primer conjunto de la Peña Deportiva Rociera ha sido un visto y no visto. El técnico, que se había curtido como futbolista en equipos de la ciudad, se estrenaba como entrenador esta temporada en una Rociera que en lo que va de temporada no conoce la victoria.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!