La apuesta de Caredent por una atención bucodental integral ha sido todo un éxito

0
- Publicidad -

2501Tras ocho meses de funcionamiento se ha convertido en la clínica dental de referencia tanto dentro como fuera del municipio

La apuesta de Caredent de ofrecer a la ciudadanía de Dos Hermanas una asistencia bucodental integral y de calidad ha sido todo un éxito. Tras ocho meses de funcionamiento en su clínica de la avenida de España son ya más de medio millar las personas que han pasado por sus instalaciones, la mayoría de Dos Hermanas, aunque también algunos pacientes de Sevilla o Alcalá de Guadaíra movidos por su excelente ubicación y la facilidad de aparcamiento en sus inmediaciones.
Además de por poder disfrutar en una misma ubicación de un servicio integral de odontología compuesto por cirugía general, ortodoncia y estética dental e implantología.

Con casi un centenar de franquicias por toda España, de las que ocho están en Andalucía y cuatro en Sevilla, incluido el centro nazareno, Caredent apuesta por la filosofía de ofrecer una atención odontológica de calidad máxima al mejor precio. Así como un servicio profesional, en el que se garantizan todos los trabajos, entregando al paciente una garantía de por vida, así como un certificado, en el caso de los implantes.

- Publicidad -

Cuidando a los pacientes
Para ello, cuenta con un equipo médico, altamente cualificado, cuya misión es conseguir los mejores resultados con las mínimas molestias para el paciente.  Ofrecen sus servicios en Caredent los mejores especialistas en implantes, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugía, odontopediatría y estética dental.

2502Y es que en Caredent se cuida mucho a los pacientes, apostando en todo momento por transmitir con claridad lo que saben hacer, los servicios especializados que ofrecen, atender las necesidades bucodentales que presente cada paciente, así como explicar sus facilidades de pago y financiación personalizada.

{xtypo_rounded_right3}80 por ciento
de los pacientes de la clínica dental Caredent son de Dos Hermanas.{/xtypo_rounded_right3}

Con la intención de hacer frente a la crisis Caredent tiene acuerdos con diversas entidades para dar las máximas facilidades a sus pacientes. De esta forma los clientes de Caredent pueden beneficiarse de un diagnóstico gratuito y presupuesto sin compromiso, así como financiación hasta cinco años, de los que 24 meses son sin intereses.

Una serie de condicionantes que hacen que la  publicidad más importante con la que cuenta este centro sean sus pacientes. Quienes, satisfechos con la atención recibida no dudan en recomendar Caredent a familiares y amigos, convirtiéndolo en un centro muy familiar.

{xtypo_code}Horario
La clínica Caredent Dos Hermanas abre sus puertas a sus pacientes de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Los sábados el horario de atención al público es de 10:00 a 13:30 horas.{/xtypo_code}


2503Encarna Acevedo.
Paciente de Caredent

{xtypo_quote_left}“Caredent es una clínica muy formal y con una atención estupenda”{/xtypo_quote_left}

Llegó a Caredent para resolver un problema con su dentadura y ahora prácticamente toda su familia y su entorno más cercano confía en esta clínica para una atención bucodental integral. Encarna Acevedo destaca de Caredent la atención personalizada que presta a sus pacientes.

¿Qué problema dental le llevó a la clínica Caredent?
Tenía bruxismo, una enfermedad por la que se te desgasta la dentadura. Como mi dentista habitual se había trasladado a Los Palacios y mi problema iba a necesitar de muchas consultas, decidí buscar una clínica más cerca. Gracias al periódico La Semana conocí Caredent.
¿Qué la llevó a decidirse por Caredent entre todas las clínicas dentales de la ciudad?
Por los precios, ya que la diferencia con otros centros era importante, y porque la atención es bastante buena. Empecé con mi hijo de 16 años y su ortodoncia. Como me gustó el trato recibido decidí acudir a ellos para que tratasen mi problema.
¿Cómo ha sido el tratamiento?
Me han estado atendido durante seis meses para colocarme dos implantes en la parte inferior de la dentadura y enfundarme el resto de dientes. La verdad es que la atención ha sido estupenda. Los diferentes profesionales que me han tratado han hecho un gran trabajo. Además, es una clínica muy formal en el trato con los clientes, a los que se adaptan con una buena flexibilidad en sus horarios.
¿Se la ha recomendado a alguien después de su buena experiencia?
Empezó mi hijo, luego vine yo y ahora están tratando a mi marido. Además, se la he recomendado a cuatro amigos y todos resaltan su trato amable y cercano. Están todos muy contentos.
¿Con qué se queda de su paso por Caredent?
De la confianza que me da, ya que dispones en todo momento de un número de teléfono directo para estar en contacto con sus profesionales que te atienden en caso de emergencias fuera de su horario habitual.

CAREDENT DOS HERMANAS
Avenida de España 110-B
Telf: 95 519 44 93/ 649 578 317.
www.caredentdoshermanas.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!