Aprendiendo Juntas estrena un nuevo taller de teatro para mujeres

0
- Publicidad -

1003Se impartirá los lunes y jueves por la tarde hasta el mes de marzo

Con la finalidad de dar a conocer el arte escénico como medio de reflexión y expresión, la Delegación de Igualdad y Educación ha puesto en marcha el taller de teatro Mujeres a Escena. Una iniciativa que se enmarca dentro del programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas y que será impartido por Triana Pérez de Paz, actriz y directora de teatro.

Mujeres a Escena tiene como finalidad, según su monitora, fomentar las habilidades artísticas, expresivas y culturales de las mujeres participantes. Asimismo, se centra en fomentar la cooperación y el trabajo en grupo, además de dar a conocer los elementos teatrales y su importancia en el desarrollo personal.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_left3}11  euros
por cuatrimestre es el precio del taller de teatro Mujeres a Escena.{/xtypo_rounded_left3}

Una forma de explicar, asegura, “que el teatro ayuda a canalizar las experiencias vitales, facilita su expresión, e incluso la liberación de cargas personales, a la vez que ayuda a hacer más grandes las alegrías”.

Gracias al teatro, prosigue su directora, “se puede llegar a reconocer la necesidad de reivindicar el espacio físico de cada persona para desarrollarse”. Pero a partir del conocimiento de éste, “surgen o se reconocen nuevas formas de expandirse”.

{xtypo_code}Desarrollo del curso
El taller de teatro Mujeres a Escena se desarrollará todos los lunes y  jueves desde el presente mes de octubre y hasta el mes de marzo. El horario de esta iniciativa es de 16:00 a 19:00 horas.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!