Horóscopo de la semana del día 10 al 16 de octubre

0
- Publicidad -

ARIES: Buenas energías. Vas a querer ahorrar pero no podrás. A nivel laboral tendrás muchas cosas que hacer, no pararás. Amor: estos días vas a tener momentos muy buenos, disfrútalos.

TAURO: Buena salud en general. Tendrás muchos gastos. A nivel laboral te encontrarás un poco fuera de tu actividad normal. Amor:momento en el que te sentirás seguro con la persona a la que quieres.

GÉMINIS: Buena vitalidad. Tendrás equilibrio en tu economía. A nivel laboral puedes disfrutar de ofertas muy tentadoras. Amor: puede que se cumplan parte de tus deseos estos días.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena vitalidad. Economía estable. En tus actividades procura que tus decisiones sean las correctas. Amor: no malgastes el tiempo si le amas, sé tu misma/o en todo momento.

LEO: Buena no corras riesgos innecesarios.No gastes más de lo necesario. A nivel laboral  pondrás las cosas más en orden. Amor: no todo es como tu piensas, déjate llevar más por la pasión.

VIRGO: Buena vitalidad. Debes vijilar tu economía. En tus actividades relájate y no quieras hacer todo a la vez. Amor: el amor está ahí vívelo sin descanso y descubrirás que te hace muy feliz.

LIBRA: Buenas salud en general. No gastes más de lo que puedes. A nivel laboral  todo va a cambiar. Amor: felicidades si cumples años, el sol está en tu signo otorgándote un magnetismo especial, conquistarás corazones.

ESCORPIO: Buena salud en general. Ten más precaución en los gastos. A nivel laboral la calma te traerá la victoria. Amor:son momentos de tomar decisiones importantes, sé valiente y todo irá bién.

SAGITARIO: Buena salud, mejor de lo que piensas. Debes tener prudencia en tu economía. A nivel laboral los cambios te beneficián positivamente. Amor: encontrarás a esa persona que te trae la felicidad.

CAPRICORNIO: Buena salud. Tienes que cuidar tu economía. A nivel laboral vivirás momentos tranquilos y estables. Amor: no actúes hasta que no estés seguro/a de tus sentimientos.

ACUARIO: Buena salud. Sé prudente en tus gastos. A nivel laboral vives un proceso de cambios. Amor: Estarás pletórico/a y en un gran estado de felicidad todos estos días, disfrútalos.

PISCIS: Buenas energías. Buena administración. A nivel laboral quizás no es el momento de hacer nuevas cosas, paciencia. Amor: cuidado con las irreflexiones porque puedes perder a quien amas de verdad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!