El Nazareno se aferra a la primera plaza y piensa ya en la Copa del Rey

0
- Publicidad -

2801El FS Nazareno se mide esta tarde en primera ronda del título copero al Unión África Ceutí

El Fútbol Sala Nazareno sigue en el mismo camino que la pasada temporada y es que los nazarenos ocupan la primera plaza de su categoría y se impusieron al Sporting de San Vicente, colíder de la categoría por 4-1. Un encuentro que no se resolvió a favor de los nazarenos hasta los minutos finales.

Antes de finalizar el primera parte el equipo local logró marcar el primer tanto  con un gol de Cléber que fusiló al portero desde unos 12 metros.

- Publicidad -

Al comienzo de la segunda mitad los dos equipos salieron dispuetos a conseguir la victoria, el ataque por parte de ambos estuvo muy igualado y nadie pensó que el marcador acabría con cuatro tantos a  uno tal y como se planteaba el encuentro.

A falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro llegaron el resto de goles, el segundo por medio de una gran jugada que pasó por todo el equipo y terminó en los pies de un jugador que sólo tuvo que empujarla dentro.

Al sacar el equipo alicantino de centro los nazarenos robaron el esférico que terminó en los pies de Nené logrando así la diferencia en el marcador.

Tras estos dos goles el Sporting no se centraba y su nerviosismo era evidente, debido a esto, a falta de 48 segundos para finalizar el encuentro Migo logró anotar el definitivo 4-1 que le dio la victoria al equipo local.

La próxima jornada los  nazarenos se desplazarán hasta la localidad malagueña de Coín y con los ánimos por las nubes buscarán una nueva victoria frente al Incosur Coineña.

{xtypo_code}Haciendo historia
Por vez primera en la historia del fútbol sala en Dos Hermanas un conjunto local disputará un partido de la Copa del Rey. El FS Nazareno se medirá hoy en primera ronda al Unión África Ceutí, rival liguero de la pasada semana. La cita: en el pabellón de los Montecillos esta tarde a las 18:30 horas.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!