50 mil euros para zonas de actuación preferente

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La Delegación de Bienestar Social ha informado de la subvención de 50 mil euros aprobada por la Junta de Andalucía para el proyecto de intervención en zonas con necesidades de transformación social. Al Ayuntamiento le corresponde la aportación de 17.500 euros para asumir el 35 por ciento del coste total del proyecto. Asimismo, se ha concedido otra cuantía de 12 mil euros para la atención a las personas inmigrantes.

    Adjudicados dos puestos en el mercado de Montequinto La Concejalía de Medio Ambiente, Consumo y Mercados ha adjudicado el puesto número 1 del Mercado de Abastos de Montequinto para la venta al por menor de pan y bollería y del númeo 9 para la venta de aceituna, encurtidos, especias y legumbres.

    - Publicidad -

    Renovado el contrato con Ecoembes La Delegación de Fiestas Mayores y Servicios ha renovado el convenio con la empresa Ecoembes para la recogida selectiva de envases de papel-cartón, plástico, cartón para bebidas/alimentos y envases metálicos (envases ligeros), con criterios de aceptación social, eficiencia técnica y viabilidad ambiental y económica.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!