Un espectáculo de danza para la agenda del teatro municipal

    0
    - Publicidad -

    1202Chinabaus presenta mañana su montaje Upper

    La danza será la protagonista de la agenda cultural de esta semana. La compañía Chinabaus Danza presenta el jueves, día 11, a las 21:30 horas, su espectáculo Upper, una producción del Festival Internacional de Danza de Itálica de la Diputación de Sevilla.
    Upper parte de la base de un espacio vacío que encierra la línea del mundo de expresión y de relaciones que se deforman y se deshilvanan, donde lo agitado surge para convertirse en motor orgánico.

    En este espacio, los personajes suben, salen y entran para cumplir sus deseos, y se relacionan y viven y se enamoran, y casi mueren sumergidos en la disolución de los momentos, en las cadencias que nacen de forma precipitada, cadencias del sentido de cada pequeña historia, de cada paso de un color a otro, formando la intriga que unifica el sentido de su asistencia.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left4}3 euros
    es el precio de la entrada a la venta en la taquilla del teatro.{/xtypo_rounded_left4}

    Dirigidos por Juan Dolores Caballero, sobre el escenario los bailarines Diana Noriega,Raquel Santacruz, Leticia Gude, Daniel Pinelo, Sergio Fuentes, Daniel Gómez y Javier Pérez; quienes danzarán al ritmo de violín, cello, viola, percusión y contrabajo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!