Un público fiel al Encuentro de Literatura Fantástica

    0
    - Publicidad -

    1203El 70 por ciento de los asistentes había participado en ediciones anteriores

    El pasado sábado la literatura fantástica y sus adeptos tomaron un año más el centro cultural La Almona con motivo del séptimo encuentro organizado por la biblioteca Pedro Laín Entralgo. 

    2012.Fin de la Realidad era el lema elegido para un encuentro que ha contado con  una participación inferior a la del año pasado, en la que el fenómeno Laura Gallego desbordó las previsiones, pero en consonancia con años predecesores. En total, casi un centenar de participantes se acercaron al centro cultural, en el que disfrutaron de una buena programación.

    - Publicidad -

    De estos participantes el 70 por ciento, según datos facilitados por la organización, ya habían estado en ediciones anteriores, poniendo en evidencia la fidelidad con esta cita ya consolidada.

    Un público muy participativo y entregado que, como en años anteriores, ha presentado sus propuestas para encuentros venideros.

    {xtypo_code}Vísperas
    En la tarde del viernes, las actividades en torno a la literatura fantástica no faltaron en Huerta Palacios, calentando motores para el día del encuentro. Destacó el taller literario de creación de personajes, en el que participaron 40 personas.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!