Carlos Espinosa inaugura el curso del SPM con una conferencia en La Almona

0
- Publicidad -

1401Será el día 24 bajo el título de Una nueva educación es posible y necesaria  

Cuando se habla de educación no siempre se hace de manera favorable. Educar es muy difícil, es verdad, pero también es verdad que actualmente se cuenta con una serie de recursos, conocimientos y oportunidades, que en otros momentos no se ha tenido y que facilita la posibilidad de educar bien,

Dentro de estos recursos con los que se cuenta, en esta ocasión el Servicio Psicopedagógico Municipal ofrece la posibilidad de participar en una conferencia ofrecida por Carlos Espinosa Manso, en el que planteará el tema Una nueva educación es posible y necesaria. Tendrá lugar el miércoles, día  24, a las 17:45 horas, en el Centro Cultural La Almona.

- Publicidad -

1403Asimismo, los talleres para madres y padres que se van a iniciar las próximas semanas son: Los niños y niñas aprenden a comportarse, Cómo elaborar el duelo, Vivir desde la alegría; educar a un o una adolescente hoy ;Juegos y juguetes para la Igualdad; y Taller para madres/padres con hijos e/o hijas adolescentes con déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Por otro lado, en noviembre se inicia una  nueva oferta de talleres formativos que abarcan temas relacionados con el desarrollo personal de las madres y los padres, la estimulación de sus hijos e hijas y la educación en el ámbito familiar.
Para ello, el SPM cuenta con el esfuerzo de todas las personas relacionadas con el ámbito educativo: madres, padres y profesorado, para continuar en este proceso de formación como madres y padres que se ha iniciado.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!