Una comedia representada al gusto del espectador

    0
    - Publicidad -

    1801Por los pelos llega el sábado al teatro municipal

    De la mano de Cesáreo Estebánez, el conocido Romerales de Farmacia de Guardia, como su director llega el sábado al teatro municipal, a las 21:30 horas,  Por los pelos, una obra de Paul Portner, que ha superado los nueve millones de espectadores en todo el mundo.

    Por los pelos es una comedia de intriga, que en España ha sido llevada a escena por Producciones Marcelo Casas, en la que se mezcla el teatro, el humor, el drama y la intriga, así como la participación del público, decisiva en el desarrollo final y el desenlace de la obra.

    - Publicidad -

    La gran diferencia y la originalidad de Por los Pelos es que sus seis actores se entregan a las argucias de los espectadores, que son los que realmente dirigen la representación llevando, incluso, a los actores a improvisar el final de la historia. De lo que se trata es de acompañar a un comisario en sus pesquisas para descubrir un asesinato, compartir o disentir de sus hipótesis, sospechar e intuir.

    {xtypo_rounded_left4}8  euros
    Aún quedan entradas de Por los pelos que se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal.{/xtypo_rounded_left4}

    La historia se desarrolla en el salón de estética unisex Tony´s, donde todo transcurre con normalidad hasta que se comete un asesinato. La peluquería se convierte en el juego de  mesa Cluedo, ya que tanto peluqueros y clientes tienen motivos para cometer el asesinato. Todos son sospechosos y el público el único testigo.

    Una auténtica bomba de relojería, que es llevada a escena por seis rostros muy conocidos en el panorama de la interpretación española, sobre todo de la ficción televisiva. Jesús Cabrero interpreta a Eduardo López, un anticuario cliente de la peluquería. Pilar Barrera a la rica señora de la Mar Serena; Marcelo Casas es Tony el peluquero; Pablo Paz, el subinspector de policía; Juanjo Pérez Yuste es el comisario Nicolás Romero; y Eva García-Vacas la peluquera Alicia Martos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!