La Ciudad de los Juguetes llega a Dos Hermanas

0
- Publicidad -

1401Una tienda especializada en juguetes de primeras marcas a los mejores precios

La Ciudad de los Juguetes ya está en Dos Hermanas. Una tienda especializada en juguetes de primeras marcas pero a precios muy competitivos. Detrás de esta nueva firma que se instala en la ciudad para cubrir las necesidades jugueteras de la población se encuentra una familia vinculada con el sector desde hace cien años.

Al frente de la misma, Pilar Trius, una empresaria valiente, para los tiempos que corren, que optó en el año 2009 por abrir su primera tienda de juguetes en la avenida de Alemania, en Los Bermejales (Sevilla), después de llevarse 11 años trabajando como secretaria de dirección para una conocida empresa del sector.

- Publicidad -

1402La tienda de Dos Hermanas es la segunda de esta cadena en la que tienen cabida todo tipo de juguetes, tanto tradicionales como de acción, desde los más económicos a los más caros, siempre y cuando cumplan con la normativa de la Comunidad Europea. La tienda abrió sus puertas el pasado día 1 de agosto, en la avenida Reyes Católicos, una zona céntrica pero con facilidad de aparcamiento. En sus instalaciones se ofrece al público una superficie de 400 metros cuadrados en los que encontrar todo tipo de juguetes para todas las edades y de todas las mejores marcas de juguetería.

{xtypo_rounded_left3}10:00 A 14:00 HORAS
y de 17:30 a 20:30 es el horario de la tienda de lunes a viernes. El sábado de 10:00 a 14:00.{/xtypo_rounded_left3}

En sus estantes, organizados por familias de juguetes, se pueden encontrar marcas tan conocida y de confianza como Juguetes Falomir, Reig Musicales, Educa-Borrás, Famosa, Clementoni, Mattel, Cosas Internacionales, Lego, Muñecas Arias, Playmobil, Hasbro, Diset, Moltó, Bandai, Chicco Española, Bizak, Ingo Devices, etc. Especializándose, sobre todo, en productos nacionales, como Creaciones Llopis, una de los mejores fabricantes de peluches de España. Ofertando, asimismo, un surtido de productos más básicos que cubren la demanda más exigente.

Para facilitar las compras a los consumidores y cara a la inminente campaña de Navidad, La Ciudad de los Juguetes sigue el sistema tradicional de las jugueterías, apartando ya los artículos de tal forma que  sus clientes se aseguran sus compras desenvolsándolo poco a poco para que no le suponga una barrera en una fecha tan señalada.

La Ciudad de los Juguetes abre con pretensiones de continuidad y no como una juguetería de Navidad, cubriendo las necesidades de todas las épocas del año, como la vuelta al cole, Halloween, comuniones, cumpleaños, fin de curso o verano.

{xtypo_rounded3}Cadena de  distribución
La Ciudad de los Juguetes pertenece a la cadena juguetera Toys Maniatic lo que le garantiza un buen surtido de juguetes, buenos precios y una gran calidad en los artículos a la venta.{/xtypo_rounded3}

LA CIUDAD DE LOS JUGUETES
Avda. Reyes Católico 12
Telf. 95 508 11 92/ 95 470 90 95
www.laciudaddelosjuguetes.net

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!