Miranda suma y sigue con los reconocimientos

0
- Publicidad -
Acaba de recibir el Premio Excelencia en Ceuta
W Otro reconocimiento más. Y los que quedan por llegar. La jugadora del C.W. Dos Hermanas-Emasesa Lorena Miranda ha sido reconocida en Ceuta con el Premio Excelencia, que anualmente otorga la Federación de Fútbol de la ciudad. Una distinción a su trayectoria deportiva durante la pasada temporada, que culminaba con la medalla de plata con la selección española en los JJ.OO. de Londres. El galardón era entregado por el presidente de la Federación de Fútbol, Antonio García Gaona.
La Federación de Fútbol concedió este año dos premios Excelencia, uno de ellos al C.D. Puerto como subcampeón de España infantil de fútbol-sala y el segundo a Lorena Miranda.
La flamante subcampeona olímpica quiso recoger personalmente el galardón, siendo la primera waterpolista que es premiada por el estamento ceutí de fútbol.

2102Acaba de recibir el Premio Excelencia en Ceuta

Otro reconocimiento más. Y los que quedan por llegar. La jugadora del C.W. Dos Hermanas-Emasesa Lorena Miranda ha sido reconocida en Ceuta con el Premio Excelencia, que anualmente otorga la Federación de Fútbol de la ciudad. Una distinción a su trayectoria deportiva durante la pasada temporada, que culminaba con la medalla de plata con la selección española en los JJ.OO. de Londres. El galardón era entregado por el presidente de la Federación de Fútbol, Antonio García Gaona.

La Federación de Fútbol concedió este año dos premios Excelencia, uno de ellos al C.D. Puerto como subcampeón de España infantil de fútbol-sala y el segundo a Lorena Miranda.La flamante subcampeona olímpica quiso recoger personalmente el galardón, siendo la primera waterpolista que es premiada por el estamento ceutí de fútbol.

- Publicidad -

2103{xtypo_code} Año importante

A su condición de jugadora del CW Dos Hermanas, donde milita desde hace 12 años, la sevillana Eli Martín suma esta temporada la de vicepresidenta primera y responsable del área de Marketing de la entidad. Una temporada clave también en el terreno  personal, ya que el embarazo de su primer hijo la mantendrá alejada de la pileta por unos meses. {/xtypo_code}


 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!