El run-run de los pedales se acerca a Montequinto

0
- Publicidad -
El Día de la Bici se celebra el 7 de octubre
W  Montequinto se prepara para dar la pedalada. El día 7 de octubre, el Patronato Municipal de Deportes celebrará una vez más el Día de la Bicicleta de este barrio nazareno, que cumple su 14 edición. Ese día se abrirán las puertas del Parque Los Pinos, por la avenida Europa, para el control de salida a las 10:00 horas, donde se entregarán una camiseta, pegatina y vale de degustación a las primeras 1.800 personas que pasen por el control.La única condición requerida para poder participar será ir montado en bicicleta y tener más de 5 años.La salida se efectuará por la avenida Portimao a partir de las 10:00 horas y tras un recorrido por la barriada quinteña se volverá al mismo parque, donde se sortearán 4 bicicletas y 6 lotes de material deportivo entre todos los participantes y además se entregarán degustaciones de distintas firmas comerciales.

El Día de la Bici se celebra el 7 de octubre

Montequinto se prepara para dar la pedalada. El día 7 de octubre, el Patronato Municipal de Deportes celebrará una vez más el Día de la Bicicleta de este barrio nazareno, que cumple su 14 edición. Ese día se abrirán las puertas del Parque Los Pinos, por la avenida Europa, para el control de salida a las 10:00 horas, donde se entregarán una camiseta, pegatina y vale de degustación a las primeras 1.800 personas que pasen por el control.

La única condición requerida para poder participar será ir montado en bicicleta y tener más de 5 años.La salida se efectuará por la avenida Portimao a partir de las 10:00 horas y tras un recorrido por la barriada quinteña se volverá al mismo parque, donde se sortearán 4 bicicletas y 6 lotes de material deportivo entre todos los participantes y además se entregarán degustaciones de distintas firmas comerciales.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!