Campaña en defensa de una sanidad pública

    0
    - Publicidad -
    Unidad Nazarena la inicia hoy bajo el lema ‘La sanidad es un derecho no un negocio’
    1 REDACCIÓN
    La federación de asociaciones de vecinos ha puesto en marcha una campaña contra la privatización de la sanidad y la defensa de una atención sanitaria pública y universal. Bajo el lema de La sanidad es un derecho no un negocio, se van a distribuir dípticos informativos entre la población a través de las asociaciones vecinales. Serán ellas las encargadas de repartirlos, a su vez, por los centros de salud.
    Unidad Nazarena critica la eliminación de la cobertura sanitaria a las personas inmigrantes, el  copago de los medicamentos, así como las demoras en las citas de atención primaria, de especialistas o atención quirúrgica. Además de “no permitir” que se reduzca el personal sanitario o que se le rebaje su salario. Asimismo, se sigue reivindicando la construcción de un nuevo centro de especialidades con un punto de urgencias, así como la ampliación de los centros de salud de Las Portadas, Los Montecillos, Doña Mercedes y Santa Ana. La campaña anima a la ciudadanía a “no quedarse quietos por su derecho a una sanidad pública y universal”, proponiendo para ello la organización y la movilización.

    0501Unidad Nazarena la inicia hoy bajo el lema ‘La sanidad es un derecho no un negocio’

    La federación de asociaciones de vecinos ha puesto en marcha una campaña contra la privatización de la sanidad y la defensa de una atención sanitaria pública y universal. Bajo el lema de La sanidad es un derecho no un negocio, se van a distribuir dípticos informativos entre la población a través de las asociaciones vecinales.Serán ellas las encargadas de repartirlos, a su vez, por los centros de salud.

    Unidad Nazarena critica la eliminación de la cobertura sanitaria a las personas inmigrantes, el  copago de los medicamentos, así como las demoras en las citas de atención primaria, de especialistas o atención quirúrgica. Además de “no permitir” que se reduzca el personal sanitario o que se le rebaje su salario.

    - Publicidad -

    Asimismo, se sigue reivindicando la construcción de un nuevo centro de especialidades con un punto de urgencias, así como la ampliación de los centros de salud de Las Portadas, Los Montecillos, Doña Mercedes y Santa Ana. La campaña anima a la ciudadanía a “no quedarse quietos por su derecho a una sanidad pública y universal”, proponiendo para ello la organización y la movilización.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!