Tres Caídas vuelve a su capilla

    0
    - Publicidad -
    El próximo viernes día 28, a las 20:30 horas, los Titulares de las Tres Caídas abandonan la parroquia de La Oliva, donde permanecen desde el mes de agosto, para volver a su capilla cerrada por obras de mejora. Recorrerá las calles Gustavo Bacarisas Virgilio Mattoni, García Ramos, Seguidilla, Petenera, Martinete, Esperanza, Monteperdido, Albéniz, Fuerteventura, Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Islas Afortunadas, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Jaime Gil de Biedma, Gabriel Celaya, Vicente Blasco Ibáñez, Martínez Sierra y Antonio Machado. Irán acompañados por la banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas. El sábado, día 29, a las 21:00 horas, misa por el inicio del nuevo curso e inauguración de la capilla.
    W Cultos a la Virgen de Amargura La Hermandad de Amargura celebra los días 27 y 28, a las 20:30, solemnes cultos a su Imagen Mariana. El sábado, día 29, a las 21:00 horas, Función Religiosa. La cátedra estará a cargo de Eduardo Martín Clemens, delegado diocesano de Misiones y párroco de la Santa Cruz (Sevilla).  Los cantos litúrgicos correrán a cargo del grupo Laudate Dominum. El domingo, día 30, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:30, Besamanos, finalizando con el Santo Rosario.
    W Nuevo curso en Borriquita El próximo sábado, día 29, a las 18:00 horas, la casa hermandad de Borriquita acoge el acto de apertura del curso 2012-13 para los grupos de formación de la hermandad.
    W Romeros de Valme presenta su cartel  La asociación Romeros de Valme presentará el próximo viernes, día 28, a las 20:30 horas en el Restaurante Valme su primer cartel anunciador para la Romería de Valme. El autor es Juan Vera Moriana.

    Agenda cofrade

    El próximo viernes día 28, a las 20:30 horas, los Titulares de las Tres Caídas abandonan la parroquia de La Oliva, donde permanecen desde el mes de agosto, para volver a su capilla cerrada por obras de mejora.

     

    - Publicidad -

    Recorrerá las calles Gustavo Bacarisas Virgilio Mattoni, García Ramos, Seguidilla, Petenera, Martinete, Esperanza, Monteperdido, Albéniz, Fuerteventura, Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Islas Afortunadas, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Jaime Gil de Biedma, Gabriel Celaya, Vicente Blasco Ibáñez, Martínez Sierra y Antonio Machado. Irán acompañados por la banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas. El sábado, día 29, a las 21:00 horas, misa por el inicio del nuevo curso e inauguración de la capilla. 

    Cultos a la Virgen de Amargura La Hermandad de Amargura celebra los días 27 y 28, a las 20:30, solemnes cultos a su Imagen Mariana. El sábado, día 29, a las 21:00 horas, Función Religiosa. La cátedra estará a cargo de Eduardo Martín Clemens, delegado diocesano de Misiones y párroco de la Santa Cruz (Sevilla).  Los cantos litúrgicos correrán a cargo del grupo Laudate Dominum. El domingo, día 30, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:30, Besamanos, finalizando con el Santo Rosario.

    Nuevo curso en Borriquita El próximo sábado, día 29, a las 18:00 horas, la casa hermandad de Borriquita acoge el acto de apertura del curso 2012-13 para los grupos de formación de la hermandad. 

    Romeros de Valme presenta su cartel  La asociación Romeros de Valme presentará el próximo viernes, día 28, a las 20:30 horas en el Restaurante Valme su primer cartel anunciador para la Romería de Valme. El autor es Juan Vera Moriana.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!