Nueva edición de Mójate con el waterpolo

0
- Publicidad -
Campaña de captación de nuevos socios con la que se pretende oxigenar el presupuesto del club
W El C.W. Dos Hermanas-EMASESA tiene previsto repetir la campaña  de abonados¡Mójate con el waterpolo! con la que en la temporada pasada se alcanzaron el centenar de socios. Con esta iniciativa la entidad intenta oxigenar el presupuesto del club, a la espera de confirmar ayudas institucionales y privadas.
El club pone a disposición de los aficionados que quieran disfrutar de los encuentros ligueros en el Centro Municipal Acuático y Deportivo hasta tres opciones: 15 euros, 25 y regalo de camiseta oficial ó 50 y sudadera del club.
El abono puede formularse a través de la web oficial del club nazareno (www.waterpolo2h.com) o rellenando los formularios de inscripción disponibles en las piscinas cubiertas de Montequinto y Ramón y Cajal.
El estreno oficial en Liga del equipo femenino será el día 20 de octubre,con su visita a la piscina del madrileño C.N. La Latina. El estreno en casa será el día 27 .
El primer equipo masculino, también debutará en Liga el día 20 de octubre, fuera de casa,  en la pileta del Askartza vasco. El sábado siguiente será en Montequinto frente al Metropole canario.
Asimismo, el CW Dos Hermanas vuelve esta temporada a participar en competición continental ya que disputará por segunda vez en su historia la LEN Trophy femenina.

2103Campaña de captación de nuevos socios con la que se pretende oxigenar el presupuesto del club

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA tiene previsto repetir la campaña  de abonados¡Mójate con el waterpolo! con la que en la temporada pasada se alcanzaron el centenar de socios. Con esta iniciativa la entidad intenta oxigenar el presupuesto del club, a la espera de confirmar ayudas institucionales y privadas.

El club pone a disposición de los aficionados que quieran disfrutar de los encuentros ligueros en el Centro Municipal Acuático y Deportivo hasta tres opciones: 15 euros, 25 y regalo de camiseta oficial ó 50 y sudadera del club.El abono puede formularse a través de la web oficial del club nazareno (www.waterpolo2h.com) o rellenando los formularios de inscripción disponibles en las piscinas cubiertas de Montequinto y Ramón y Cajal.

- Publicidad -

El estreno oficial en Liga del equipo femenino será el día 20 de octubre,con su visita a la piscina del madrileño C.N. La Latina. El estreno en casa será el día 27 .El primer equipo masculino, también debutará en Liga el día 20 de octubre, fuera de casa,  en la pileta del Askartza vasco. El sábado siguiente será en Montequinto frente al Metropole canario.Asimismo, el CW Dos Hermanas vuelve esta temporada a participar en competición continental ya que disputará por segunda vez en su historia la LEN Trophy femenina.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!