Abierta la inscripción del concurso ‘Cuentos para la Igualdad’

0
- Publicidad -
Las obras pueden presentarse hasta el día 31 de diciembre
W La Delegación de Igualdad y Educación ha vuelto a poner en marcha una nueva edición del concurso de cuentos ilustrados Cuentos para la Igualdad, enmarcado dentro de la campaña del Juguete y el Juego no Sexista, no Violento, que se organiza conjuntamente con las delegaciones de Educación, Salud y Consumo .
Los cuentos deben estar destinados a niños y niñas de Infantil y Primaria, donde se fomenten las relaciones igualitarias, se rompan los estereotipos sexistas, se fomente la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de las personas. Asimismo la obra ganadora deberá estar escrita en lenguaje no sexista.
Las obras deben presentarse antes del 31 de diciembre. Para más información llamar al  95 491 95 60 ó 95 491 95 43, así como mandando un correo electrónico a delegaciondeigualdad@doshermanas.es

1204Las obras pueden presentarse hasta el día 31 de diciembre

La Delegación de Igualdad y Educación ha vuelto a poner en marcha una nueva edición del concurso de cuentos ilustrados Cuentos para la Igualdad, enmarcado dentro de la campaña del Juguete y el Juego no Sexista, no Violento, que se organiza conjuntamente con las delegaciones de Educación, Salud y Consumo . 

Los cuentos deben estar destinados a niños y niñas de Infantil y Primaria, donde se fomenten las relaciones igualitarias, se rompan los estereotipos sexistas, se fomente la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de las personas. Asimismo la obra ganadora deberá estar escrita en lenguaje no sexista. Las obras deben presentarse antes del 31 de diciembre.

- Publicidad -

Para más información llamar al  95 491 95 60 ó 95 491 95 43, así como mandando un correo electrónico a delegaciondeigualdad@doshermanas.es

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!