Cartel de lujo para la ‘Fiesta del Fiesta’ de este viernes

    0
    - Publicidad -
    Las invitaciones ya se han agotado
    W El auditorio municipal acoge el próximo viernes, día 21, a partir de las 22:00 horas, la Fiesta del Fiesta. Un evento musical organizado conjuntamente entre la Delegación de Juventud y Cultura y la emisora Canal Fiesta Radio.
    Un cartel de lujo, con artistas de la tierra, auguran el éxito de este evento musical para el que ya se han agotado las invitaciones.
    Se subirán al escenario del auditorio artistas de la talla de Andy y Lucas, India Martínez,  Barrio Sur, El Maki y La Morena, Antonio Romero, Hugo, Fondo Flamenco y Fran Diego.

    1402Las invitaciones ya se han agotado

    El auditorio municipal acoge el próximo viernes, día 21, a partir de las 22:00 horas, la Fiesta del Fiesta. Un evento musical organizado conjuntamente entre la Delegación de Juventud y Cultura y la emisora Canal Fiesta Radio.Un cartel de lujo, con artistas de la tierra, auguran el éxito de este evento musical para el que ya se han agotado las invitaciones.Se subirán al escenario del auditorio artistas de la talla de Andy y Lucas, India Martínez,  Barrio Sur, El Maki y La Morena, Antonio Romero, Hugo, Fondo Flamenco y Fran Diego.

     

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!