Savia local entre el mejor ciclismo andaluz

0
- Publicidad -
Borja Asencio, Juan Antonio Barbero y David y Alejandro Márquez, en la élite autonómica
W Borja Asencio, de 13 años, Juan Antonio Barbero, tambien de 13, David Márquez, de 15 años y Alejandro Márquez, de 14, constituyen una de las principales bazas del ciclismo nazareno. Pertenecientes todos a la escuela ciclista Antonio Miguel Díaz del equipo Andalucía, con base en Armilla, han cerrado la temporada ciclista convirtiéndose en campeones de Andalucía de sus respectivas categorías.
En el caso de Borja Asencio y Juan Antonio Barbero, el título obtenido corresponde a infantiles. El trofeo autonómico les ha valido también el billete para participar en el campeonato de España por selecciones regionales, consiguiendo el combinado andaluz, con la presencia destacada de Barbero, la medalla de plata.
No han sido menos durante esta campaña los otros dos corredores locales, David y Alejandro Márquez. Enrolados en la categorías de cadetes, ostentan, junto a otro compañero, el título de campeones de Andalucía por equipos (conseguido igualmente por Barbero y Asencio junto al Andalucía Bull Bike) y cuentan con un amplio palmarés de podios por la región y Extremadura.

2102Borja Asencio, Juan Antonio Barbero y David y Alejandro Márquez, en la élite autonómica

Borja Asencio, de 13 años, Juan Antonio Barbero, tambien de 13, David Márquez, de 15 años y Alejandro Márquez, de 14, constituyen una de las principales bazas del ciclismo nazareno. Pertenecientes todos a la escuela ciclista Antonio Miguel Díaz del equipo Andalucía, con base en Armilla, han cerrado la temporada ciclista convirtiéndose en campeones de Andalucía de sus respectivas categorías.

En el caso de Borja Asencio y Juan Antonio Barbero, el título obtenido corresponde a infantiles. El trofeo autonómico les ha valido también el billete para participar en el campeonato de España por selecciones regionales, consiguiendo el combinado andaluz, con la presencia destacada de Barbero, la medalla de plata.No han sido menos durante esta campaña los otros dos corredores locales, David y Alejandro Márquez.

- Publicidad -

Enrolados en la categorías de cadetes, ostentan, junto a otro compañero, el título de campeones de Andalucía por equipos (conseguido igualmente por Barbero y Asencio junto al Andalucía Bull Bike) y cuentan con un amplio palmarés de podios por la región y Extremadura.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!