Derroche de voces en una noche de antología coplera

    0
    - Publicidad -
    El público disfrutó durante más de tres horas con el concierto de Se llama Copla
    W Un auténtico mano a mano se vivió el pasado sábado entre el público y el elenco artístico durante el concierto de Se Llama Copla celebrado en el auditorio municipal. Sobre el escenario los finalistas de la quinta edición de este programa de televisión, que llegaron a Dos Hermanas con muchas ganas y dispuestos a darlo todo. En el patio del butacas un público entregado desde el primer momento y que vibró sin descanso durante una noche en la que la copla fue, sin ninguna duda, la protagonista.
    Puntual a su cita apareció sobre el escenario Cintia Merino, arropada por un trío de caballeros copleros, como Álvaro Rey, Álvaro Díaz y Jonatan Santiago, quienes repasaron durante más de tres horas de concierto los momentos más bonitos, musicalmente hablando, de los nueve meses de programa.
    Cada uno en su estilo ofreció a sus seguidores lo mejor de ello. El temperamento de la sanluqueña Cintia Merino, la elegancia coplera de los Álvaro o el quejío flamenco y el torrente de voz de Jonatan, ganador de esta quinta edición.
    Todos derrocharon voz y arte sobre el escenario, poniendo en pie en más de una ocasión a sus seguidores, quienes disfrutaron con sus artistas favoritos de cerca, ya que bajaron entre el público a interpretar algunos de sus temas.

    1403El público disfrutó durante más de tres horas con el concierto de Se llama Copla

    Un auténtico mano a mano se vivió el pasado sábado entre el público y el elenco artístico durante el concierto de Se Llama Copla celebrado en el auditorio municipal. Sobre el escenario los finalistas de la quinta edición de este programa de televisión, que llegaron a Dos Hermanas con muchas ganas y dispuestos a darlo todo. En el patio del butacas un público entregado desde el primer momento y que vibró sin descanso durante una noche en la que la copla fue, sin ninguna duda, la protagonista.

    Puntual a su cita apareció sobre el escenario Cintia Merino, arropada por un trío de caballeros copleros, como Álvaro Rey, Álvaro Díaz y Jonatan Santiago, quienes repasaron durante más de tres horas de concierto los momentos más bonitos, musicalmente hablando, de los nueve meses de programa. Cada uno en su estilo ofreció a sus seguidores lo mejor de ello. El temperamento de la sanluqueña Cintia Merino, la elegancia coplera de los Álvaro o el quejío flamenco y el torrente de voz de Jonatan, ganador de esta quinta edición. Todos derrocharon voz y arte sobre el escenario, poniendo en pie en más de una ocasión a sus seguidores, quienes disfrutaron con sus artistas favoritos de cerca, ya que bajaron entre el público a interpretar algunos de sus temas.

    - Publicidad -

    {xtypo_code} Fe de erratas. En la edición de la semana pasada se publicó por error que el ganador de la 5º edición del concurso Se llama copla había sido Álvaro Díaz. El ganador fue Jonatan Santiago.  {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!