Hay ganas pero aún no llegan los puntos

0
- Publicidad -
El club rojiazul demuestra su potencial pero no consigue puntuar ante el Osuna
W El Dos Hermanas CF prosigue mostrando buena forma pero no termina de despuntar. La joven plantilla dirigida por Paco Peralta se estrenó este pasado domingo como local con una derrota por la mínima (0-1) ante un Osuna Bote Club que optó por centrar su estrategia en encerrarse atrás.
El primer tiempo se desarrolló con continuas pérdidas de balón entre ambos clubes y las únicas ocasiones de gol, las protagonizadas por el cuadro rojiazul. La primera oportunidad correspondió a Javi Martín en el minuto 36. Lástima que su disparo se fuera rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Evaristo, meta ursaonense y uno de los puntales del encuentro. El Osuna permanecía replegado en su campo y poco parecía indicar que cambiara de estrategia.
Todo cambió tras el descanso. Minuto 46. El nazareno Marín, jugador más veterano del partido, se vio acosado por varios contrarios, cediendo el balón a Moy, quien se lo coló a Lolo por lo bajo. Los continuos intentos de poco sirvieron. Toca enmendarse ahora en la visita al feudo del Pedrera.

1901El club rojiazul demuestra su potencial pero no consigue puntuar ante el Osuna

El Dos Hermanas CF prosigue mostrando buena forma pero no termina de despuntar. La joven plantilla dirigida por Paco Peralta se estrenó este pasado domingo como local con una derrota por la mínima (0-1) ante un Osuna Bote Club que optó por centrar su estrategia en encerrarse atrás.

El primer tiempo se desarrolló con continuas pérdidas de balón entre ambos clubes y las únicas ocasiones de gol, las protagonizadas por el cuadro rojiazul. La primera oportunidad correspondió a Javi Martín en el minuto 36. Lástima que su disparo se fuera rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Evaristo, meta ursaonense y uno de los puntales del encuentro.

- Publicidad -

El Osuna permanecía replegado en su campo y poco parecía indicar que cambiara de estrategia.Todo cambió tras el descanso. Minuto 46. El nazareno Marín, jugador más veterano del partido, se vio acosado por varios contrarios, cediendo el balón a Moy, quien se lo coló a Lolo por lo bajo. Los continuos intentos de poco sirvieron. Toca enmendarse ahora en la visita al feudo del Pedrera.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!