- Publicidad -

    Función Principal en honor de la Virgen de la Oliva

    0
    - Publicidad -
    Será el próximo domingo  a las 12:00 horas
    W La parroquia de Nuestra Señora de la Oliva acogerá el próximo domingo, día 9, la celebración de la Función en honor de su imagen titular. Será a las 12:00 horas y estará oficiada por su párroco, Gregorio Sillero. Los cantos litúrgicos estarán a cargo del coro parroquial, aprovechando la ocasión para la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Sacramental del Dulce Nombre.
    Tras la Función, almuerzo de convivencia de los grupos parroquiales. Siguiendo los cultos los días 10, 11 y 12 con la celebración del solemne Triduo a las 20:00 horas.

    Será el próximo domingo  a las 12:00 horas

    La parroquia de Nuestra Señora de la Oliva acogerá el próximo domingo, día 9, la celebración de la Función en honor de su imagen titular. Será a las 12:00 horas y estará oficiada por su párroco, Gregorio Sillero. Los cantos litúrgicos estarán a cargo del coro parroquial, aprovechando la ocasión para la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Sacramental del Dulce Nombre.Tras la Función, almuerzo de convivencia de los grupos parroquiales. Siguiendo los cultos los días 10, 11 y 12 con la celebración del solemne Triduo a las 20:00 horas.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil