Acento nazareno para liderar la cantera

0
- Publicidad -
21012102

Cristóbal Borrero sigue al frente del infantil de 1ª Andaluza

El Dos Hermanas CF ha designado los entrenadores para su cantera. De este modo, el entrenador del Preferente juvenil será Manuel Pozo, el responsable del juvenil de Provincial será de nuevo Manuel Velasco, el técnico del conjunto cadete de Regional Preferente será David Bohórquez, Luis Gómez lo será del cadete de Provincial mientras que el infantil de 1ª Andaluza volverá a estar dirigido por Cristóbal Borrero.

El club nazareno confía en este equipo de entrenadores, todos experimentados, jóvenes y nazarenos, para imprimirle el perfil que se busca con la intención de que la cantera siga conquistando las cotas de calidad de los últimos años

- Publicidad -

Objetivos de la temporada
Tras cerrar los nombres de los técnicos de la cantera, el Dos Hermanas ya maneja las fechas de vuelta al trabajo para efectuar su pretemporada. El primer equipo, con Paco Peralta al frente, regresará al campo el día 23, mientras que el resto de conjuntos lo hará el día  2 de agosto.

Entre los objetivos del primer club reside principalmente dar entrada a efectivos de la cantera y hacer una plantilla casi por completo de la ciudad. Igualmente, otro de los grandes objetivos del club será su equipo senior femenino, que debutará como Atlético Dos Hermanas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!