La Rociera vuelve al trabajo el 23 de julio

0
- Publicidad -

Se unen al equipo Álvarez, Marcos Alanís, Celes y Rubén del Dos Hermanas CF

La Rociera calienta motores para la próxima temporada. Tras la buena campaña desarrollada en 3ª División pero que no se pudo completar con la permanencia el que equipo que preside Emilio López se rearma con los mejores mimbres para buscar de nuevo el asalto a la división nacional.  Ya se han desvelado algunos de los nombres con los que Manuel Pasada, nuevo técnico club, comenzará a trabajar el día 23, arranque de la pretemporada.

Al club auriazul se unen cuatro antiguos inquilinos del Dos Hermanas CF: Álvarez (que también ha pasado este curso por el Mosqueo palaciego), Marcos Alanís, Celes y Rubén. Jóvenes con gran potencial curtidos en el conjunto rojiazul que llegan a su nueva casa con ganas de demostrar todo su potencial.

- Publicidad -

También se han unido al plantel que dirigirá Pasada dos jugadores del Sevilla Este: Muñoz e Ivane, futbolistas de enorme calidad y a los que pueden sumarse nuevas llegadas, ya que desde el club de la barriada El Rocío apuntan a que cuentan con más efectivos haciendo pruebas con el fin de unirse al conjunto.

Por otro lado, la Rociera también ha estrechado estos días su colaboración con actividades solidarias. Así, recientemente ha participado en la organización de una merienda solidaria organizada por los padres y las madres de la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad (ANFI).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!