El ciclismo local, imparable

0
- Publicidad -

2402Los equipos del club nazareno cierran el fin de semana con buenos resultados

El equipo ciclista Ameral Calderón Prior PMD supera nuevas cotas cada fin de semana y mejora sus resultados. Esta pasada semana el conjunto Máster de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral participó en una prueba disputada en Bormujos, en la que Marcos Guijo, adalid del equipo, finalizó en la quinta plaza de Máster 30, mientras que su compañero David Lucena traspasó el sexto la línea de meta en Máster 40.

El equipo ciclista del club nazareno trabaja ahora sobre la posibilidad de participar dentro de dos semanas en la Challenge Vuelta Ciclista a la provincia de Sevilla, que este año ha quedado reducida a dos pruebas: la Clásica de Santa Ana y la Vuelta a Triana.

- Publicidad -

Por otro lado, el pasado día 8 la cantera del club participó en la prueba ciclista base en la localidad de La Carlota, Cordoba, organizada por la peña ciclista local. El tercer puesto de categoría infantil fue para Pedro Pérez mientras que el alevín Jorge González fue cuarto.

En la categoría de principiantes, el segundo puesto fue para Manuel Casado y en el mismo grupo, pero en el apartado femenino, la siempre eficaz Noelia Pérez se alzó también con la segunda plaza. Todos los participantes de la escuela ciclista nazarena llevaron a cabo una gran carrera mostrando su afán deportivo.

{xtypo_code}ESTE DOMINGO Vuelve el Trofeo Calderón
La calle Real Utrera acoge este domingo el inicio y la meta del tercer Trofeo Montajes Eléctricos Calderón, que partirá a las 9:00 horas para tomar hacia Utrera, Los Molares y llegar hasta El Coronil para volver a la ciudad. La prueba servirá de homenaje a César Jaime Fernández, miembro de la peña nazarena.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!