- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Amos del balonmano sevillano

Amos del balonmano sevillano

0
- Publicidad -

2201BM Dos Hermanas  y Montequinto copan los títulos de la gala anual provincial

El balonmano nazareno está de enhorabuena. BM Dos Hermanas y Montequinto han copado la entrega de premios que organiza anualmente la federación sevillano. Así entre otros títulos, el club quinteño ha sido reconocido por su título de  liga Apertura en 3ª Territorial (senior masculino); sus títulos de liga en cadete e infantil masculino Cadeba, sumando los infantiles a esa cuenta una Copa.

- Publicidad -

Por su parte, el BM Dos Hermanas fue distinguido por su primer puesto en la liga juvenil masculina en 2ª Territorial, sus títulos de liga en infantil y cadete Cadeba así como la Copa obtenida por los alevines masculinos.

A título individual, los reconocimientos fueron para el técnico Alejandro Pueyo Recio-Mensaque, a José Antonio Jiménez Hidalgo, para José Antonio Consuegra Nogales por su convocatoria con la Selección Española Promesa, al igual que a Eva Márquez Castillo en la Selección Española Infantil. Juan Antonio Colchero Asensio fue reconocido por su título de campeón de España con la Selección Andaluza Infantil; Alfredo Roque Mateos Rodríguez, Miguel Ángel Jiménez Ramos, Jesús Díaz Castillo y Gonzalo Gómez Verdugo por ser campeones de España con la Selección Andaluza Infantil; y a María José Ortega Díaz, reconocimiento por el título de campeona de España con la Selección Andaluza Cadete.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil