Las mujeres de los empleados de la fábrica de latas se movilizan

    0
    - Publicidad -

    Esta tarde han convocado una concentración en la puerta del Ayuntamiento

    Esta tarde, a las 20:00 horas, la puerta del Ayuntamiento alberga una concentración de apoyo a los trabajadores de la fábrica de latas (Crown Cork) en huelga indefinida desde el día 2 de mayo.

    Esta concentración, al igual que una recogida de firmas, ha sido movida por las propias mujeres de los trabajadores, quienes quieren dar a conocer la situación de sus esposos a toda la ciudadanía.

    - Publicidad -

    La plantilla de Crown Cork se encuentra en huelga indefinida ante la negativa de la dirección de la empresa a renovar el convenio colectivo caduco desde el día 31 de diciembre de 2008. Una situación que se agrava con la nueva Reforma Laboral, ya que si no se renueva el convenio antes de 2013, quedaría sin vigencia, perdiéndose todos los derechos conseguidos.

    Por ello, con la concentración de esta tarde, la redacción de un manifiesto y la recogida de firmas, las mujeres de los trabajadores piden a la empresa “que normalice las relaciones laborales y se siente a negociar el convenio a la mayor brevedad posible”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!