Sale a concurso el bar de la A.VV. La Unión

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La A.VV. La Unión, en Consolación, ha sacado a concurso público el servicio de bar. El plazo está abierto hasta el día 24, pudiéndose dirigir a la asociación, de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas, o llamando al 695 596 877.

    Primer baño nocturno en Vistazul  El Club Vistazul ha invitado a sus socios al primer baño nocturno de la temporada que tendrá lugar el sábado, día 14, a las 22:00 horas. El viernes, día 13,  a las 22:00, el club acoge la gala Factoría de Baile con más de 20 shows y baile social. La entrada es libre.

    - Publicidad -

    Nuevo blog del CS La Motilla El centro social La Motilla ha estrenado nuevo blog, cslamotilla.blogspot.com.es, como herramienta de comunicación con los socios que pueden dejar sus comentarios y sugerencias.

    Recogida de firmas del 15M La asamblea del 15M llevará a cabo el sábado, día 14, a partir de las 21:00 horas una recogida de firmas  de Iniciativa Legislativa Popular  que propone una ley de regulación  de dación pago, paralización de desahucios y alquileres sociales. Se llevará a cabo durante la celebración del Mercado Alternativo del Arte en El Palmarillo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!