Agradecimientos

0
- Publicidad -

La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada y San Fernando quiere manifestar públicamente su más sincero agradecimiento a todos los nazarenos por el ejemplar testimonio de fervor y devoción mariana que dieron el pasado sábado 23 con motivo de la procesión extraordinaria conmemorativa del 39º aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Valme.

Una vez más, el pueblo de Dos Hermanas ha sido fiel a su Celestial Protectora y la ha acompañado de forma entusiasta en su paseo triunfal por las calles de nuestra ciudad, reviviendo la gloriosa jornada del 23 de junio de 1973. Esta procesión pasará, sin duda, a formar parte de las páginas más brillantes de la historia de Santa María de Valme, sobre todo por la amplia participación de fieles y devotos de la Virgen. Emotivos fueron los actos de recibimiento en las Capillas del Gran Poder y de la Vera-Cruz, así como en las Casas de las Hermandades que se visitaron (Sacramental, Oración en el Huerto, Borriquita, Santo Entierro y Santa Ana), a las que agradecemos especialmente el homenaje que cada una de ellas tributó a Nuestra Madre. Igualmente, hemos de destacar el impresionante exorno de “La Plazoleta”, obra de los carreteros y galeristas de Valme, así como la magnífica decoración de las calles del recorrido.

Asimismo, expresamos nuestro agradecimiento a la Peña Bética Nazarena, por la concesión de su insignia de oro a la Santísima Virgen, y a la Peña Sevillista, por el hermoso recibimiento que le ofreció a su paso por la sede de dicha entidad.

- Publicidad -

La gratitud de la Hermandad se extiende, también, al Rvdo. Clero, al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuyos efectivos velaron en todo momento por que la procesión discurriera con normalidad; a los medios de comunicación; a la Banda de Música “Santa Ana”, a la Agrupación Musical “Ntra. Sra. de Valme”, a la Escolanía “Regina Coeli” y, en general, a todas las hermandades, entidades, asociaciones, coros, vecinos y colectivos que, con su generosa ayuda y colaboración, contribuyeron al esplendor de este inolvidable día dedicado a Nuestra Madre de Valme.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!