A mi gran amigo Miki Roque

0
- Publicidad -

Estas palabras son para despedirnos, mi familia y yo, de una gran persona, un gran amigo y un buen chaval, para nosotros muy especial, Miki Roque.

Dar el pésame a sus padres, a su hermana y demás familiares pero en especial a esa madre que con tanto cariño nos atendía al teléfono cada vez que llamábamos para preguntar cómo estaba. Olga lo sentimos de todo corazón, es la noticia que no queríamos escuchar nunca y tu con tu calidez y resignación nos la confirmastes el domingo.

En mi casa, que era la tuya, pasamos muchos ratos divertidos, animando a mi hija Ana que tambien juega al fútbol y que cuando podías ibas a ver y como ella decia ¡hay viene mi primo!, y con mi hijo Christian que tanto jugabais a la pley, y a esos chavales que entrenaba mi marido, tu gran amigo Conde, a los que siempre estabas dispuesto a ir a animar (C.D. Unamuno). Siempre tan servicial cuando se te pedía algún favor para visitar a los club que te llamaban.

- Publicidad -

Se me viene a la mente ese primer partido que jugaste con la primera plantilla del Betis, metiste aquel gol de cabeza y coincidiendo con las víspera de la Romería de Valme, a la vuelta del partido, te parastes con nosotros en barranco para celebrarlo y recoger el rosario de la Virgen de Valme que nos encargamos de que tuvieses en tu poder, ese que nos dijiste que siempre te acompañaría.

Miki me pongo a pensar y son tantas cosas que te querría decir, contar y recordar que me faltaría espacio para hacerlo.

Nazareno de acogida pero para nosotros nazareno de corazon, te queremos y recordaremos siempre, tus amigo que te quieren .

Descansa en paz, allá donde estés siempre estaremos contigo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!