Con la vista puesta en la décima edición de los premios

    0
    - Publicidad -

    2001El éxito de la novena gala de los Premios al Deporte de La Semana avala a seguir trabajando cara a nuevas ediciones

    La satisfacción de haber correspondido a los más granado del deporte nazareno nos da alas para seguir adelante. Superada la novena edición de nuestros premios, desde el equipo de La Semana ya se trabaja en la décima.

    Un número redondo que invita a ir más allá, a sorprender, a dar lo mejor de nosotros mismos y a no desfallecer cuando todo parece perdido por causas que poco o nada tienen que ver con el deporte. Porque ese es el fin de todo: el deporte. El de dignificar, desde nuestra humilde posición, su práctica en Dos Hermanas, respaldando a deportistas, técnicos y gestores a ir más allá.

    - Publicidad -

    Como decíamos en estas páginas la pasada semana, en estos tiempos de crisis el deporte es una de nuestras grandes alegrías, un bálsamo. Pues que no nos falte nunca ese bálsamo.

    Empresas con el deporte
    Los premios al deporte de La Semana son posible gracias a muchas manos que trabajan unidas para hacer posible una gala en la que se dan cita los grandes rostros de la práctica deportiva local.
    Todas las manos son pocas para llevar a buen puerto esta convocatoria anual de premios que desemboca en una concurrida gala. Entre esas manos destacan sobremanera la de los patrocinadores de los premios, tales como Sala Hispano y Montajes Eléctricos Calderón. Los primeros llevan vinculados a este proyecto desde hace años y prestan para la ocasión su propia sede y su equipo técnico y humano. Los segundos se han sumado esta edición por vez primera a la iniciativa.

    2002200320042005
    FS Nazareno FÚTBOL SALA Tras una meteórica temporada ha completado recientemente el ascenso a 2ª División nacional.David Serrano FÚTBOL SALA Entrenador que ha llevado al FS Nazareno al ascenso. Al estar enfermo recogió su premio Hipólito Macías.Cantera DH CF FÚTBOL A los ascensos del pasado año se han unido este año el de juveniles a Preferente y cadetes a 1ª Provincial.Paco Peralta FÚTBOL Entrenador especializado en cantera, ha llevado a lo más alto a la del Dos Hermanas cuyo primer equipo dirigirá.
    2006200720082009
    Javier Calderón CICLISMO Empresario nazareno volcado con el ciclismo y responsable de la escuela de la peña ciclista local.Ameral Calderón Prior CICLISMO El equipo Master de la Peña Ciclista Dos Hermanas se ha convertido este año en el tercero de toda Europa.Cantera CD Cantely FÚTBOL El club celebra 30 años y el ascenso de sus juveniles a 1ª Provincial. Ha sido ‘cuna’ de Varela y Arzu, entre otros.Destacamento Tráfico GUARDIA CIVIL Parte fundamental en el desarrollo de numerosas pruebas ciclistas desarrolladas en Dos Hermanas.
    2010201120122013
    Enrique Mellado INTEGRACIÓN Miembro del CODA de Huelva, es uno de los nadadores más laureados del país.Antonio Millán FÚTBOL Entrenador desde hace 50 años, por una operación recogió el premio su hijo.PD Rociera FÚTBOL Pese a que no han podido mantenerse han llevado a cabo una extraordinaria temporada en 3ª División nacional.Eduardo Herrera FÚTBOL Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol. Por viaje recogió su premio Bartolomé Cabello, de la FAF.
    2014201520162017
    María José Jurado PMD Desde 1996 es la responsable de comunicación del Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas.Lorena Miranda WATERPOLO Jugadora del CW Dos Hermanas y convocada para los Juegos Olímpicos, recogió su premio Ana Aretxabaleta.‘Jota’ Murube WATERPOLO Con casi 30 años en competición ha dicho adiós a la pileta. 14 ligas y 8 Copas Andalucía se cuentan en su haber.Javier Cortés WATERPOLO Ha conducido a las chicas del CW Dos Hermanas a la cuarta plaza de liga y a la competición europea.
    2018201920202021
    Javier Justiniano VOLEIBOL Nazareno de pura cepa, desde 1995 forma parte del Cajasol Voley, del que se ha convertido en su capitán.‘Tano’
    FÚTBOL
      Profesional del mundo del fútbol, forma parte del Sevilla FC, al que se vinculó siendo jugador de categoría alevín. Ahora forma parte del Sevilla Atlético (con el que llegó a jugar el ascenso a 2ª División) y ha jugado con el primer equipo a las órdenes de Marcelino Martín Toral.
    ChoK Auto Motor Shop MOTOS Sus corredores han sido líderes nacionales en su categoría, Supermotard, en ámbito regional y nacional.Comisión Deporte Limpio PMD Fomenta el compañerismo en la competición. Recogió el premio el delegado de Deportes, J. M. Carrión.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!