- Publicidad -

    Bonificación del ICIO al Hermanos Machado

    0
    - Publicidad -

    junta de gobierno local

    La junta de gobierno local ha aprobado la solicitud del IES Hermanos Machado para la bonificación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obra al salón de usos múltiples que está edificando. Al tratarse de una obra de mejora y ampliación de un centro público la bonificación será del cien por cien.

    - Publicidad -

    Repavimentación de varias calles La junta de gobierno ha aprobado un presupuesto de 107.621 euros para finalizar los trabajos de repavimentación en las calles César Augusto, Asturias, Sierra Carbonera, Avenida Tercera y la Serrezuela.

    4º fase en el Sector Ibarburu La delegada de Urbanismo, Ana Conde ha presentado para su aprobación la adjudicación por parte de la junta de compensación del Sector SNP-18 Ibarburu de la 4º fase de las obras de urbanización que discurren por la vía de servicios. Tres meses de ejecución con un presupuesto de 342 mil euros.

    22.889 euros para formación continua El Instituto Nacional de Administraciones Públicas ha resuelto favorablemente la solicitud de ayudas para planes de formación continua presentada en el marco del acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. La cuantía para el consistorio asciende a 22.889 euros.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil