- Publicidad -

    Expediente administrativo por no devolver las reservas

    0
    - Publicidad -

    0401El Ayuntamiento adopta esta medida ante el incumplimiento de la promotora de la BP-3

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha decidido tomar cartas en el asunto en el caso de la promoción BP-3 del Tercer Plan Municipal de Vivienda al aprobar en junta de gobierno iniciar expediente administrativo contra la promotora MP-Vistadher reclamando las cantidades que deben a los solicitantes en concepto de devoluciones por su rechazo de la vivienda que les fue adjudicada.

    - Publicidad -

    Así se acordó en la comisión de vivienda celebrada el pasado día 15 de junio, una vez cumplido el plazo fijado por la promotora, el día 13, en una reunión mantenida con sus compradores. Con el apoyo del resto de grupos políticos se acordó  este expediente, poniendo el tema en manos de los servicios jurídicos municipales para que inicien los trámites pertinentes. La intención del Ayuntamiento, según la delegada de Vivienda, Carmen Gil, “es agotar la vía administrativa, aunque si los servicios jurídicos lo consideran oportuno, no se descarta acudir a la vía judicial”.

    Según Gil, hasta la fecha eran 79 los solicitantes que habían renunciado a su vivienda y que están a la espera de la devolución de su reserva, pero ante este incumplimiento del compromiso, comenta la delegada, “no se descarta que haya más rechazos”.

    {xtypo_code}Otras promociones
    En la comisión de vivienda también se trató la situación de otras promociones, como la BPO-12, quien emplazó a sus compradores a la vuelta del verano para ofrecer más noticias ante la situación de fusión en la que se encuentra La Caixa con Banca Cívica. En la BPO5, según Gil, ya hay nombrados administradores concursales de Detea, su constructora. Mientras que en la BPO-2 y la BPO-6 siguen las obras.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil