Manolo Lay es reelegido como coordinador local de IU

    0
    - Publicidad -

    0702Izquierda Unida renueva su consejo local para los próximos tres años

    La asamblea local de Izquierda Unida se reunió el pasado día 28 de junio para renovar su Consejo Político, órgano de dirección que, según los Estatutos, responde colectivamente ante la asamblea y representa a Izquierda Unida en todo tipo de actividades públicas. Asimismo, el Consejo Político elige coordinador, dirige al grupo municipal y aprueba los presupuestos.

    Concurría una única candidatura, avalada con el voto de la militancia, conformada por 17 miembros, de los que prácticamente la mitad, es decir, unos ocho, son nuevas incorporaciones respecto del Consejo Local anterior.

    - Publicidad -

    En concreto, las personas que dirigirán Izquierda Unida durante los próximos tres años, es decir, hasta después de las Elecciones Municipales de 2015, son: Manolo Lay, Celine Benítez, Fran Gª Parejo, Lola Palacios, Lothar Rauer, Isabel Mª Cabeza, Jaime García, Elisa Moreno, José Miguel Durán, Silvia Roldán, José Luis Limia, Rosa Rodríguez, José Antonio Sández, Mary Luna, Carlos Benítez, Paqui López y Eduardo Huisa.

    Una vez designada la dirección, se procedió a la votación de Manolo Lay como coordinador Local, que fue elegido por unanimidad. De esta forma el consejo local de Izquierda Unida volvió a mostrar su apoyo a Lay, quien ostenta de manera ininterrumpida desde el año 2001 el cargo como coordinador local.  Asimismo, Lay desempeña actualmente su cargo de concejal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, como portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida.

    {xtypo_code}La República, hoy
    La sede de Izquierda Unida, en la plaza Manuel Benítez Rufo, acoge desde finales del mes de junio, la exposición fotográfica La República, hoy, de Víctor Domínguez, fotógrafo de El Viso del Alcor. La colección, que puede visitarse de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas, consta de una serie de fotografías donde militantes de la asamblea de la localidad visueña posan ante la cámara con una temática en pro de la República.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!