Paco Peralta asume las riendas del primer equipo

0
- Publicidad -

1802Avalado por los éxitos en los conjuntos de base, dirigirá la próxima campaña un equipo sustentado en la cantera

Paco Peralta fue presentado el pasado miércoles como nuevo entrenador del primer equipo del Dos Hermanas CF para la temporada 2012/2013.

El club ha contado con él para dirigir la nave nazarena del primer equipo por tres razones: “Su dilatada experiencia, su buen hacer y su conocimiento de la cantera”.
Con 30 años de experiencia a sus espaldas, ha sido campeón de Andalucía y subcampeón de España dirigiendo a los infantiles del Betis.

- Publicidad -

Ha dirigido equipos como el Bellavista, Ibarburu, Lebrijana, Carmona, Puente Genil, Montequinto así como el propio conjunto nazareno, al que ahora vuelve pero al que lleva vinculado desde hace más tiempo como responsable de su cantera.

Esta temporada ha estado dirigiendo los escalafones inferiores de la entidad y ha logrado el meritorio ascenso de sus cadetes y juveniles.

1804Arrolladores en el Costa del Sol
La cantera del Dos Hermanas CF ha brillado con luz propia en el Torneo Costa del Sol, celebrado en Torremolinos. El papel más destacado de los canteranos rojiazules estuvo en infantil y cadete. Los infantiles vencieron 1-0 al Muleño de Murcia y los cadetes, a pesar de ser todos un año más pequeños que sus rivales, vencieron al Linares CF por 3-0.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!