Ya hay pregonero de La Esperanza

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    La Hermandad ha designado al pregonero de la Esperanza del presente año 2012. Una designación que ha recaído en su hermano Antonio José Muñoz Salguero, quien ostenta en la actualidad el cargo de teniente hermano mayor de la hermandad. El pregón tendrá lugar en el mes de diciembre .

    El sábado, Verbena Tres Caídas El próximo sábado, día 30, a  partir de las 21:00 horas, la plaza Federico García Lorca en la barriada de Las Infantas acoge la Verbena Tres Caídas. Un evento organizado por la agrupación parroquial y en el que no faltará el tapeo, las actuaciones, así como una tómbola y juegos en beneficio del Grupo Joven.

    - Publicidad -

    Toma de posesión de Eulogio Muñoz El lunes, día 2, durante la misa de las 20:00 horas, toma de posesión  del hermano mayor del Rocío de Montequinto, Eulogio Muñoz.

    Cabildo en Santa Cruz La Hermandad de la Santa Cruz celebra el día 2 de julio cabildo general extraordinario, a las 21:00 y 21:30, en primera y segunda convocatoria. En el orden del día, propuestas de obras menores en la capilla, culto externo el próximo Lunes Santo o la actuación en el cobro de cuotas impagadas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!